Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros dirigirá clásico sampedrano

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje designó al internacional Melvin Matamoros para dirigir el  clásico sampedrano Real España-Marathón, a raelizarse el domingo por la noche.

A Matamoros le asistirán Gerson Orellana y Jack Rodríguez y José Valladares.

La jornada seis inicia este viernes a las 7:15 pm en el estadio Humberto Micheleti, con duelo entre Honduras de El Progreso y el Club y Social Vida de La Ceiba en donde la cuarteta arbitral está formada por Luis Mejía, Jesús Tabora, Orlin Hernández y Armando Castro.

Mientras tanto, el sábado a las 7:30 pm en donde el Victoria le hará los honores al Real Sociedad, el juego será dirigido Óscar Moncada, quien será acompañado por Shirley Perelló, José Núñez y Darwin Cedillo.

El domingo a las 3 pm en el estadio “Juan  Ramón Brevé Vargas” en el partido entre Olancho F.C y F.C Motagua han sido nombrados Nelson Salgado, Christian Ramírez, Raúl Valladares y Ángel Hernández.

En el partido del domingo a las 4 p.m., entre Olimpia y UPNFM fue nombrado Raúl Castro, quien tendrá el auxilio de José Espinoza, Darinel Martínez y Merlin Soto. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.