Connect with us

De Todo Un Poco

Julian Nagelsmann: «Lo primero que me vino a la mente fue Lewandowski»

Publicado

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, habló ante los medios oficiales del club sobre el resultado del sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Al alemán lo primero que se le vino a la mente fue su ex jugador Lewandowski. También espera repetir los resultados de los últimos años frente al Barcelona.

Todos los equipos que disputarán esta temporada la Champions ya saben a qué conjuntos se enfrentarán en grupos. El Bayern de Múnich peleará por ser primero de un grupo en el que se encuentra el Barcelona.

Julian Nagelsmann, técnico del conjunto alemán, habló ante los medios oficiales del club acerca del grupo: «Es muy exigente y lleno de desafíos. Tenemos que estar ahí desde el principio. Estamos deseando que llegue ya el inicio de la competición».

Además, se enfrentará al Barcelona, con quien espera «lograr resultados similares a los que hicimos contra el Barça en los últimos años», insinuó el entrenador del equipo más laureado de la Bundesliga.

Cuando salió que los azulgranas iban a pertenecer al grupo en el que se encontraba el Bayern de Múnich, Nagelsmann admitió que «lo primero que me vino a la mente fue Lewy, por supuesto».

También valoró a los otros rivales. En cuanto al Inter, «se reforzó muy bien. Es un club que había tenido mucho éxito internacional y ha recuperado fuerza en los últimos años». Y en referencia al Viktoria Plizen, el alemán comentó que «ganó el campeonato de su país por delante de los clubs de Praga y eso quiere decir alguna cosa», concluyó. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.