Connect with us

Más de Honduras

Antonio Torres Servin: «Es factible ganar y estamos convencidos de ello»

Publicado

A pesar de que necesita ganarle al Olimpia o empatar por más de dos goles, hay positivismo en el técnico mexicano del Municipal de Guatemala, Antonio Torres Servín, quien no ha descuidado detalles para hacer la hombrada en el estadio Nacional.

“Nosotros no debemos salirnos de lo que hemos venido trabajando y entrenando con todo porque sabemos que Olimpia es un equipo fuerte, pero debemos confiar en nuestras fortalezas”, explicó en comparecencia de prensa.

El resultado de la ida no los desanima para el juego de esta noche, van con todo: «Tenemos todas las ganas de pasar a la siguiente ronda porque ese es nuestro objetivo y vamos a dejar todo en la cancha, es un orgullo y satisfacción para un país”, agregó.

Del rival aseguró que es un rival muy peligroso y respetable:  “Ahora de local quieren sacar ventaja, pero nosotros debemos ganar para pasar a la siguiente ronda y con ese objetivo venimos”, argumentó.

Apesar de que no es fácil vencer a Olimpia a domicilio es optimista: «Es factible ganar y estamos convencidos de ello, aunque la prensa no nos ve de favoritos, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo”.

Finalmente no niega que el Olimpia tiene alguna ventaja pero no decisiva: “La diferencia es que son locales y van a salir con todo a buscar la calificación, al igual que nosotros, por lo que estamos confiados en lo que hemos trabajado». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.