Connect with us

Más de Honduras

Alejandro Reyes: «No venimos a relajarnos, sino a ganar»

Publicado

Real España se juega su futuro en la Liga Concacaf y debe hacer un juego inteligente esta tarde ante el Sport Cartaginés en el estadio Rafael Fello Meza de Cartago, de eso están conscientes jugadores como Alejandro Reyes.

«Sabemos que traemos una ventaja importante, pero superable porque el  rival es muy bueno y aguerrido, pero traemos la idea de buscar el partido porque no está en nuestro ADN quedarnos a esperar que sucede», dijo el mediocampista.

Reyes quien anotó en la ida, afirma que su equipo llega bien a este partido importante: «Me encuentro con un estado ánimo muy bueno, por el trabajo que he estado haciendo en toda la pretemporada, el profe me ha dado más minutos y eso me motiva a trabajar bien y fuerte», dijo ilusionado.

Como todo mediocampista con buena pegada, siempre espera anotar y en este juego en la vieja metropoli está dispuesto a no perdonar a los brumosos: «Uno siempre quiere anotar, ojalá tenga una oportunidad de marcar, aunque lo más importante es que el equipo avance y llegue hasta el final», concluyó. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.