Connect with us

Fútbol Internacional

Los descartados Umtiti y Braithwaite, únicas ausencias del Barça contra el City

Publicado

El francés Samuel Umtiti y el danés Martin Braithwaite, futbolistas que no entran en los planes del técnico Xavi Hernández, serán las únicas ausencias del Barcelona para el partido benéfico en favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que disputará este miércoles contra el Manchester City.

El preparador catalán dio a conocer una lista de 27 jugadores en la que figura el central Jules Koundé, que todavía no esta inscrito en LaLiga, y los delanteros Pierre-Emerick Aubameyang y Memphis Depay, que en los próximos días podrías abandonar el club azulgrana.

Asimismo, Xavi contará con Sergiño Dest, que se ha perdido las dos primeras jornadas ligueras por decisión técnica, y el extremo Abde Ezzalzouli.

Esta es la lista de convocados del Barcelona para medirse al Manchester City en el Spotify Camp Nou: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis, Christensen, Pjanic, Aubameyang, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric García, Iñaki Peña, Abde, Balde, Gavi, Pablo Torres y Arnau Tenas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.