Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus retoma negociaciones por Memphis Depay con Barcelona

Publicado

Según lo que informó ‘Sport’, la directiva de la Juventus realizará una nueva oferta por Memphis Depay.

El entrenador Massimiliano Allegri le pidió al club italiano que hiciera un esfuerzo para contratar al neerlandés del FC Barcelona.

desde Italia informaron que la directiva de la Juventus no había llegado a un acuerdo económico con los representantes de Memphis Depay, por lo que la negociación estaba prácticamente caída.

Sin embargo, en las últimas horas, la cúpula del club italiano se volvió a reunir y el entrenador Massimiliano Allegri tomó la palabra para pedir que hicieran un esfuerzo para contratar al neerlandés.

El técnico italiano no dudó ni un segundo y manifestó la necesidad de incorporar a un jugador que pueda ocupar el rol de ‘segundo delantero’ y acompañe a Dusan Vlahovic en la parte ofensiva.

Algo que indudablemente no iba a poder encontrar en Arkadiusz Milik (Marsella), el otro candidato para fichar por el equipo ‘bianconero’.

De esta manera, según lo que informó ‘Sport’, la ‘Vecchia Signora’ volverá a ponerse en contacto con el entorno del delantero y realizará una nueva propuesta salarial para quedarse con los servicios de Memphis de una vez por todas.

El FC Barcelona, por su parte, espera que el internacional con Países Bajos pueda llegar a un acuerdo definitivo con la ‘Juve’ y así liberar un poco de masa salarial para poder inscribir a Jules Koundé, el único de los refuerzos que por ahora sigue fuera del equipo. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.