Connect with us

Béisbol

Justin Verlander habla sobre si se saldrá de su contrato

Publicado

El estelar Justin Verlander aún no sabe si va a optar por salirse de su contrato con Los Astros de Houston al final de la temporada.

El futuro salón de la fama y lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, está a tan solo una decisión de saltar a la agencia libre de cara a la temporada 2023 de Las Grandes Ligas.

No hay dudas de que Verlander está teniendo una temporada de película y ahora mismo es el favorito por el CY Young de la Liga Americana, sin embargo, Verlander coqueteó con que si termina la temporada fuerte, entonces va a salirse de su contrato.

“Todavía no he tomado esa decisión”, dijo Verlander a Ken Rosenthal de The Athletic. “Mira, tengo que terminar la temporada. Tengo que terminar sano. Obviamente, si las cosas continúan como están y, tocando madera, todo sale como creo que todos esperan, entonces probablemente optaría por no participar”. He lanzado bastante bien”.

Cuando se le preguntó sobre las probabilidades que tiene de ganar un Cy Young justo en su año de regreso, Justin Verlander dijo lo siguiente:

“Ni siquiera puedo ponerlo en palabras. Sería increíble”, dijo Verlander. “Mi familia, una nueva perspectiva de las cosas, sentir que el juego podría haberme sido arrebatado en cualquier momento”.

A pesar de que se perdió la temporada 2021 completa y no lanzó más de 20 entradas en el 2020, Los Astros de Houston le dieron un contrato de 1 una temporada y 25 millones de dólares, una cifra alta, con la opción de un segundo año de contrato que este activaría en caso de lanzar más de 135 entradas.

Números de Justin Verlander
Verlander de 39 años, 6′5 de estatura y 235 libras, registra ERA de 1.87 en 149 entradas, 23 aperturas, 16 victorias, 3 derrotas y 148 ponches. A lo largo de su carrera es una vez campeón de Serie Mundial, Novato del año, Triple Coronado de pitcheo, 2 veces Cy Young, 9 veces All-star, MVP de una Serie del Campeonato, Campeón de efectividad y una vez MVP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.