Connect with us

Más de Honduras

Olimpia, único equipo que no ha estrenado uniformes

Publicado

Desde el pasado torneo de Clausura, el Olimpia sigue usando el mismo uniforme que presentó el 18 de agosto del 2021, lo que ha causado extrañeza en sus aficionados que reclaman en las redes sociales la nueva “piel del león”.

Olimpia tiene acostumbrados a sus aficionados a que con cada inicio de temporada o campeonato se presentan los uniformes tanto de local como de visita y así sus seguidores compran la indumentaria para lucirla en los juegos del más campeón del fútbol hondureño.

Se va a jugar la sexta jornada del actual torneo de la Liga Nacional y aún Olimpia no presenta sus nuevos uniformes sin que hasta el momento la marca patrocinadora que los hace, Umbro o el mismo club hayan dado explicaciones a los aficionados por la tardanza de la indumentaria.

Extraña además que Olimpia sea el único equipo de los 10 afiliados a la Liga Nacional que no haya estrenado uniformes. MARTOX

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad