Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Núñez: «Queremos ganar esta copa por nuestra afición»

Publicado

Uno de los jugadores más sobresalientes de la era del argentino Hernán Medina en el Fútbol Club Motagua es Jonathan Núñez quien ha sabido aprovechar la oportunidad de jugar en Liga y en Concacaf, demostrando ser un infaltable en el esquema azul que le hará frente al Cibao este miércoles 24 de agosto en el estadio Nacional.

«Los torneos vienen empezando, pero el equipo está bien, de la mejor forma y creciendo día a día, quizás tengamos algunos compañeros tocados, pero esperamos su recuperación lo más pronto posible», dijo Núñez en comparecencia de prensa.

Para Núñez el jugar sin público por el castigo impuesto por Concacaf al Motagua es doloroso, pero harán su mejor esfuerzo por ganar en un estadio vacío: «Jugar sin público puede afectar, pero estamos comprometidos  a buscar el partido, tenemos la mentalidad de que el juego va 0-0, para buscar el triunfo, la meta es avanzar a la siguiente fase», agregó.

Núñez tampoco quiso menospreciar al rival y guardó mucho respeto por el equipo dominicano: «Ellos juegan muy bien el futbol, somos 11 contra 11, sacamos un buen resultado de visita, pero debemos hacer bien las cosas  para clasificar», explicó.

Finalmente el apodado «Tota» Núñez también aclaró que no se sienten presionados a ganar el torneo porque perdieron tres finales: «Eso es pasado, ahora con nuevo cuerpo técnico tenemos nuevas ilusiones, aunque estamos  con es la espinita que no se logró el objetivo, pero esta vez queremos ganar esa copa por nuestra afición». (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.