Connect with us

Embajadores

Hondureño Luis López lidera etapa reina del tour de Panamá 2022

Publicado

El hondureño Luis López se adjudicó la tercera etapa de la catalogada como la reina del Tour de Panamá, en el mítico Cerro Marta con una inclinación de más del 28%, dónde el pelotón sufrió a un nivel inimaginable.

López partió este día en la segunda posición de la general, con una diferencia de dos segundos tras finalizada la etapa de ayer lunes 22 de agosto, pero hoy el pelotón enfrentaría la primera etapa de montaña que ha servido para comenzar a seleccionar quienes estarían peleando la clasificación general individual.

Fue el hondureño Luis López quien logró meterse en la posición dos de la etapa por detrás del ciclista colombiano Yensid Sierra del  Iowa Latino, quedando a cinco segundos en la etapa y con una diferencia a su favor de nueve en la clasificación general individual, tras finalizada la etapa número tres.

Aún faltan muchos kilómetros y varios puertos de montaña interesantes, donde se espera que el catracho pueda seguir con buenas sensaciones y lograr el ansiado sueño de ganar esta competencia. (GG/LaBaika)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad