Connect with us

Más de Honduras

Hernán «La Tota» Medina: «No nos confíamos, debemos buscar el partido»

Publicado

El Fútbol Club Motagua mañana miércoles 24 de agosto tiene el reto de vencer al Cibao de República Dominicana en casa y con ello avanzar a los Cuartos de Final, luego de su triunfo 1-0 en Santiago de los Caballeros.

«Llegamos bien a pesar de la seguidilla de partidos de Liga Nacional y Concacaf y con resultados positivos, lo nos pone de buena manera para cerrar la serie en casa,  aunque sabemos que tenemos que afrontar un compromiso difícil ante un rival que no nos regalará nada», reconoció en comparecencia de prensa, el argentino Hernán «La Tota» Medina, técnico de Motagua.

Un punto positivo para este partido es que tendrá recuperados a sus delanteros lesionados: «Eddie Hernández y Roberto Moreira ya están disponibles, mientras también están mejor otros que tenían problemas físicos», informó.

Para Medina el hecho de que le club haya perdido tres finales de la Liga Concacaf no es un compromiso que lo presiona ganar el torneo actual: «Ni presión, ni reto, tenemos objetivos individuales y colectivos, lo que pasó anteriormente no lo podemos modificar, se dio así , por lo que hacemos en el club es construir un nuevo futuro y presente, para eso trabajamos día a día, ya que no podemos quedarnos en lo que sucedió», aseguró.

Para el estratega «azul» el triunfo de visita da confianza pero no es definitivo: «Ventaja es ventaja, tenemos la posibilidad de hacer un buen partido, en donde buscaremos un resultado para avanzar, ya que la serie está abierta, porque partidos son de 180 minutos , donde ganamos  en los primeros 90 minutos. No podemos confiarnos, este partido es nuevo y diferente en donde ambos buscaremos avanzar. Por lo anterior debemos ser agresivos con la idea juego para lograr el pase a la siguiente ronda», enfatizó.

Finalmente descartó que su equipo sea candidato a ganar por goleada ante Cibao, ya que el fútbol se ha emparejado en el mundo: «Hay que ser realistas, el fútbol se ha equiparado en todo el mundo, en los partidos hay que demostrarlo en el  juego, ya que se equiparado todo dentro y fuera del campo, por lo que hay trabajar los partidos y si se da, seguramente lo vamos a celebrar, pero tenemos un rival al que debemos de respetar porque ha sido digno hasta el momento». (GG) 

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.