Connect with us

De Todo Un Poco

Fulham eliminado por club de cuarta división en segunda ronda

Publicado

El Fulham, que disputa la Premier League, fue eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra tras perder con el Crawley, de cuarta división.

El conjunto que dirige el portugués Marco Silva salió malparado en el campo del Crawley que se impuso por 2-0 con los tantos de Tom Nichols y James Balagizi.

En el resto de encuentros de los treintaidosavos de final, todavía sin los equipos que disputan competiciones europeas de Inglaterra, no hubo sorpresas aunque el Leicester y el Bournemouth necesitaron de los lanzamientos de penaltis tras no solventar en noventa minutos sus respectivos compromisos.

Los ‘foxes’ no pasaron del empate sin goles ante el Stockport County pero se salvaron por su mayor acierto desde los once metros. Igual que el Bournemouth que igualó a dos tantos ante el Norwich, descendido de la Premier en la pasada temporada.

Se puso por delante el Bournemouth con el tanto de Emiliano Marcondes pero los ‘canarios’ dieron la vuelta a la situación y tuvieron el triunfo en la mano. Un gol en el tiempo añadido de Brooklyn Genesini salvó a los visitantes. Después, el Bournemouth logró el pase en los penaltis.

El resto se clasificaron sin contratiempos. El Aston Villa goleó al Bolton (1-4) con los tantos de Douglas Luiz, Danny Ings de penalti, Lucas Digne y Leon Bailey y el Everton se impuso en el campo del Fleetwood Town, de tercera (0-1) gracias a Demarai Gray.

El Nottingham Forest venció a domicilio al Grimbsy Town, de cuarta (0-3). Un doblete de Sam Surridge y otra diana de Ryan Yates facilitaron su clasificación a dieciseisavos.

Adama Traore y el mexicano Raúl Jiménez propiciaron el avance del Wolverhampton que venció al Preston North End, de Segunda, por 2-1. Y dos goles de Che Adams y uno de Dominic Ballard establecieron la victoria del Southampton en Cambridge, de tercera.

Tampoco falló el Brentford que no tuvo problemas ante el Colchester, de cuarta (0-2). Keane Lewis Potter y el danés Mads Bech Sorensen firmaron el triunfo que para el Crystal Palace ante el Oxford United, de tercera, sellaron Odsonne Edouard y el serbio Luka Mlivojevic. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.