Connect with us

Más de Honduras

Definidos los árbitros para juegos de Concacaf de Motagua, Olimpia y Real España

Publicado

Los representantes de Honduras en la Liga Concacaf, Motagua, Olimpia y Real España, buscarán esta semana avanzar a la fase de cuartos de final de la competencia internacional.

Los tres clubes nacionales lograron resultados positivos en su compromiso de ida, Motagua superó al Cibao de visita 1-0, Real España ganó de local al Sport Cartaginés 2-0 y Olimpia igualó 2-2 de visita ante el Municipal.

Para los juegos de vuelta de la fase de octavos de final, la Concacaf ya definió las cuartetas arbitrajes.

MOTAGUA – CIBAO
En juego entre Motagua y Cibao programado para este miércoles 24 de agosto en el estadio Nacional a partir de las 6:00 de la tarde, la cuarteta será de origen costarricense.

El juez central será Bejamín Pineda, con la asistencia de William Arrieta y William Show y como cuarto estará Josué Ugalde.

En el cotejo los azules con un epate avanzarán a semifinales donde se medirán al mejor del cruce entre los panameños Tauro FC y San Miguelito.

CARTAGINÉS – REAL ESPAÑA
En el duelo entre el campeón de Costa Rica, Sport Cartaginés y Real España pactado para el jueves 25 a las 4:00 pm, en el estadio José Rafael Fello Meza de la ciudad de Cartago, el árbitro principal será el salvadoreño Iván Bartón los asistentes nombrados son David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Suriname), como cuarto estará Filiberto Martínez (El Salvador).

Los dirigidos por Héctor Vargas, con la paridad estará en cuartos de final y su posible rival en esta fase será el ganador del cruce entre Pacific de Canadá y Herediano de Costa Rica.

OLIMPIA – MUNICIPAL
El jueves 25 a las 8:00 de la noche Olimpia recibirá al Municipal de Guatemala en uno de los partidos más esperado de la etapa de octavos de final. En la ida el resultado fue de 2-2 y tuvo mucha polémica por las determinaciones arbitrales.

Para el choque entre blancos y rojos, la Concacaf nombró a la cuarte estadounidense encabezada por Rubiel Vázquez, Cory Richardson, Jeremy Kieso y Nima Saghafi.

El ganador del duelo entre catrachos y chapines se enfrentará en la siguiente fase al mejor del duelo entre Diriangén de Nicaragua y Comunicaciones de Guatemala.

ÁRBITROS HONDUREÑOS
El arbitraje nacional también tendrá actividad en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, y será en el partido entre Alianza FC de El Salvador y Verdes FC de Belice este miércoles a las 8:00 de la noche en el estado Cuscatlán.

Los silbantes catrachos designados son, Said Martínez como central, Walter López asistente uno (Honduras) y Raymundo Félix (República Dominica), como cuarto fue nombrado Nelson Salgado (Honduras). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.