Connect with us

De Todo Un Poco

Bayern vuelve a mirar a De Jong y quiere una cesión con opción de compra

Publicado

El periodista Gerard Romero informó en ‘Jijantes’, su canal de Twitch, de que el Bayern de Múnich ha vuelto a interesarse en Frenkie de Jong y esta vez pretende una cesión con opción de compra.

Es un caso parecido al de Coutinho con el Aston Villa.

Estamos prácticamente ya en la parte final del mercado de fichajes y los equipos tienen poco margen para perfilar los últimos detalles de sus plantillas. El Bayern parecía haber dado por cerrado el capítulo de llegadas, pero la opción De Jong vuelve a sonar en Múnich.

Según avanzó Gerard Romero en ‘Jijantes’, su canal de Twitch, el cuadro bávaro ha vuelto a interesarse por el neerlandés y le ha preguntado al FC Barcelona cuál es su situación.

Es más, el periodista informó de que la idea del equipo germano es la de pedir una cesión con opción de compra incluida.

A pesar de que el United fichó a Casemiro, los ‘red devils’ van a hacer de nuevo una intentona. Y ahora hay que sumar el interés del Bayern, otra opción que tienen el conjunto azulgrana y el mediocentro.

A la institución catalana le vendría bien para aliviar sus arcas y todo puede pasar de aquí hasta el final del mercado.

Asimismo, el ‘Gigante de Baviera’ también cuenta con una carta y esa es la de De Ligt. Ambos compartieron vestuario en el Ajax y actualmente son compañeros en la Selección.

La citada fuente señala que ésta sería una operación como la de Coutinho y el Aston Villa.

Mientras tanto, Frenkie sigue a la expectativa sobre cómo se resolverá su futuro. La competencia en el equipo es feroz y todo va a depender de si la oferta del Bayern termina por convencer a las partes implicadas. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.