Connect with us

De Todo Un Poco

Palmeiras da un paso más hacia el título del Brasileirao

Publicado

Palmeiras y Flamengo, los dos principales favoritos al título, empataron 1-1 este domingo en la 23ª jornada del Brasileirao, resultado que mantiene al ‘Verdao’ como líder con nueve puntos de ventaja sobre su rival de la fecha.

En el duelo estrella del campeonato, repetición de la final de la última Copa Libertadores, ambos equipos no defraudaron en un intenso partido cuyo resultado favoreció al Palmeiras, que sigue con una amplia ventaja en el liderato.

El Flamengo, con muchos reservas pensando en la semifinal de la Copa de Brasil del miércoles contra el Sao Paulo, se adelantó en la primera mitad con un cabezazo del joven Victor Hugo, aunque en la segunda parte Raphael Veiga, con un gran gol, empató para el elenco paulista.

El Palmeiras del portugués Abel Ferreira es líder con ocho puntos más que el Fluminense, segundo, y nueve respecto al Flamengo, tercero.

– Fortaleza en racha –
El Fortaleza del argentino Juan Pablo Vojvoda certificó su buen momento y se impuso por 1-0 al Corinthians, con un gol de Moisés en la segunda parte.

La victoria, la cuarta seguida del Fortaleza, le permite situarse en la parte media, tras haber pasado toda la primera vuelta en zona de descenso, y bajó a la cuarta plaza a un Corinthians que alineó a los reservas pensando en la semifinal de la Copa de Brasil del miércoles contra el Fluminense.

– Pinchazo del Paranaense –
El Athlético Paranaense, semifinalista de la Copa Libertadores y quinto en el Brasileirao, no pudo pasar del empate a 1 en casa contra el América Mineiro.

Pablo adelantó a los locales en la primera mitad, aunque el veterano Henrique Almeida empató para el Galo en la segunda.

En el duelo paulista de la jornada, el Santos se impuso por 1-0 al Sao Paulo en un partido marcado por el debut en su segunda etapa en el Santos del venezolano Yeferson Soteldo.

Lucas Braga, a pase de Soteldo, marcó el único gol del partido al filo de la media hora, contra un Sao Paulo en crisis y que tiene el descenso a apenas seis puntos. (AFP)

Resultados de la fecha:

– Sábado:

Atlético Mineiro – Goiás 0 – 1

Fluminense – Coritiba 5 – 2

– Domingo:

Juventude – Botafogo 2 – 2

Palmeiras – Flamengo 1 – 1

Atlético Paranaense – América Mineiro 1 – 1

Red Bull Bragantino – Ceara 1 – 1

Atlético Goianiense – Cuiabá 1 – 1

Fortaleza – Corinthians 1 – 0

Santos – São Paulo 1 – 0

– Lunes:

Avai – Internacional

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.