Connect with us

Embajadores

Hondureño Luis López sólido en primera etapa del Tour de Panamá

Publicado

Concluyó la primera de siete etapas de un circuito que comprendía 93 kilómetros y que se corrió con un promedio de 41.8 kilómetros por hora, en uno de los eventos más grandes e importantes de Centroamérica y en donde el ciclista hondureño Luis López sumó un importante triunfo en su palmarés y en los intereses de su equipo Ópticas Deluxe, ganando la primera etapa de la décimo séptima edición del tour panameño.

López no solamente se convirtió en el líder del tour, sino también se adjudicó el maillot de líder de puntos y el de ganador de la etapa, sumando puntos importantes en su calendario 2022 y espera mantener la mayor cantidad de tiempo posible el maillot rojo de líder.

Muy cerca de Luis están el corredor español del equipo Brocar Ale,  a ocho segundos y el panameño Christopher Jurado a diez.

El catracho dice sentirse muy bien y feliz de poder representar a todos los países que le brindan su apoyo y le dedica este triunfo a su familia y equipo que le ha dado la oportunidad de correr en este gran evento.

Aún le restan seis etapas y un día de descanso para conocer  quién será el nuevo ganador del Tour Panamá 2022, esperamos que las buenas sensaciones sigan del lado del López y podamos seguir celebrando, los logros de nuestros compatriotas.

Por su parte Christopher Díaz es el mejor Sub23 de su equipo a 1:15 del líder, esto nos muestra que el nivel del ciclismo hondureño continúa en constante ascenso. (GG/La Baika)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.