Connect with us

Embajadores

Alberth Elis pretendido por Nantes, Norwich y Galatasaray

Publicado

El futuro del delantero hondureño Alberth Elis sigue siendo una incógnita a pesar que el catracho ya debutó con su equipo el Girondis de Burdeos en la Ligue2 de Francia.

Según informa el prestigioso diario francés L’ Equipe, el catracho es pretendido por el Nantes de Francia, el Norwich de la segunda división de Inglaterra y el Galatasaray de Turquía.

El Nantes quería al coreano del Burdeos, Hwang Ui-Jo, y al no poder llegar a un acuerdo ahora ha mostrado interés por la “Pantera” Elis.

El único inconveniente que tienen el Nantes para contar con Elis es el precio que a fijado el Girondins, que pide 10 millones de euros.

El club de Burdeos ejerció este verano la opción de compra, por el hondureño y pagó 6 millones de euros al Boavista de Portugal, y tras una temporada donde el futbolista hizo nueve goles, el club francés ha elevado su valor en el mercado.

PRÉSTAMO
El segundo club que ha mostrado sobrado interés pro el artillero es el Norwich City, pero el conjunto ingles quiere tenerlo a préstamo y luego ejercer la opción de compra, algo que no está dispuesto a aceptar el Girondins, que quiere la venta definitiva.

GALATASARAY
El gigante turco es de los equipos que más interés ha mostrado por Alberth Elis, y al parecer ya presentó una oferta formal por atacante.

Según medios turcos el club ha ofrecido siete millones de euros por el atacante, cifra que no llena las expectativas del Girondins. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.