Connect with us

Fútbol Internacional

Los Ángeles FC de Bale tropieza en San Jose

Publicado

En la primera derrota desde la llegada de Gareth Bale, Los Angeles FC (LAFC) cayó 2-1 ante el San Jose Earthquakes en la jornada del sábado de la liga norteamericana (MLS), en la que el DC United de Wayne Rooney fue avasallado 0-6 por Philadelphia.

El LAFC, líder de la Conferencia Oeste, acumulaba seis victorias desde el fichaje de Bale procedente del Real Madrid.

Este sábado, el extremo galés comenzó en el banquillo el choque ante el Earthquakes, que se adelantó en el minuto 14 por mediación del estadounidense Benji Kikanovic.

El ghanés Kwadwo Opoku ‘Mahala’ empató en el 54 para el LAFC, que introdujo a Bale en el campo en el 76 en busca de los tres puntos.

Solo un minuto después el joven Cade Cowell colocó el 2-1 para San Jose y tres después el LAFC se quedó con 10 jugadores al recibir el español Ilie Sánchez una segunda tarjeta amarilla.

En Washington, el DC United que dirige el inglés Wayne Rooney fue masacrado 0-6 por el Philadelphia Union, líder de la Conferencia Este, con un triplete del argentino Julián Carranza.

El delantero danés Mikael Uhre abrió en el minuto 37 el marcador de una goleada que completaron el húngaro Dániel Gazdag de penalti (45+4), el argentino Carranza (47, 70 y 74) y el jamaicano Cory Burke (79).

El DC United de Rooney, quien debutó a finales de julio con un triunfo ante Orlando City, encadena desde entonces cuatro derrotas y un empate en los que no ha anotado un solo gol, y se mantiene en la última plaza del Este.

En otros resultados, el Minnesota United venció 2-1 al Austin FC con goles de los argentinos Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso de penalti en el 25 y Franco Fragapane en el 62. Otro argentino, Sebastián Driussi, anotó para Austin en el 45+2 y sigue siendo el máximo artillero de la MLS con 18 dianas.

Por su parte, el Inter Miami del argentino Gonzalo Higuaín derrotó 2-1 al Toronto FC con tantos del brasileño Jean Mota en el 24 y del costarricense Ariel Lassiter en el 44. El italiano Lorenzo Insigne anotó para la escuadra canadiense en el 28. (AFP)

— Resultados de la jornada de la MLS:

– Viernes:

LA Galaxy – Seattle Sounders 3-3

– Sábado:

New York Red Bulls – FC Cincinnati 1-1

DC United – Philadelphia Union 0-6

Montreal – New England Revolution 4-0

Inter Miami – Toronto FC 2-1

Minnesota United – Austin 2-1

Colorado Rapids – Houston Dynamo 1-1

Real Salt Lake – Vancouver Whitecaps 1-1

San Jose Earthquakes – Los Angeles FC 2-1

– Domingo:

Columbus Crew – Atlanta United

Chicago Fire – New York City FC

Charlotte – Orlando City

Sporting Kansas City – Portland Timbers

Nashville SC – FC Dallas

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.