Connect with us

Más de Honduras

Kevin López anota en el clásico de Guatemala

Publicado

El volante hondureño Kevin López anotó su primer gol de la temporada y lo hizo en el clásico de Guatemala, entre Comunicaciones y Municipal que finalizó con empate 2-2.

El partido correspondiente a la fecha seis enfrentó a los equipos más ganadores del vecino país y se jugó en la cancha del Doroteo Guamuch Flores.

Los “cremas” comenzaron ganando con anotación en el primer minuto de Andrés Lezcano, pero a los 35 los rojos igualaron con tanto de Luis Martínez.

En el segundo tiempo Comunicaciones volvió a adelantarse en el marcador con anotación del catracho Kevin López, quien llegó a cerrar de cabeza un centro por la banda izquierda para vencer al portero Ricardo Jerez para el 2-1.

Municipal evitó la derrota con anotación del cubano Yasniel Matos en el último minuto del partido.

En las acciones Kevin López fue suplente e ingresó en el inicio de la segunda parte en lugar del mexicano Luis Landín.

Con el empate el equipo del catracho actual campeón de Guatemala, se ubica en el octavo lugar con siete puntos, cinco menos que el puntero Cobán Imperial.

Comunicaciones y Kevin López, volverán a la actividad este martes 23 cuando visiten por los octavos de final de la Liga Concacaf al Diriangén de Nicaragua, los chapines deben de ganar por diferencia de dos goles para avanzar a cuartos ya que perdieron de locales en la ida 1-0.

Por su parte Municipal visita el jueves 25 al Olimpia, la llave entre “escarlatas” y “leones” está igualada 2-2. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.