Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: «El equipo va por el camino correcto»

Publicado

Lobos de la UPN sigue sin poder mostrar ese equilibrio deportivo al acumular su cuarta derrota del torneo.

Los universitarios perdieron ante Motagua con marcador de 3-2 y pese al resultado negativo el técnico del club, Héctor Castellón asegura que su equipo va por el camino correcto.

“Fue un partido parejo que se definió por los pequeños detalles, sabíamos que el que se equivocara más iba a perder el juego, nosotros tuvimos más errores y por eso perdimos el juego. El tercer gol cae en un fallo nuestro y no nos pudimos recuperar, pero el equipo competió bien y por tramos le jugamos de tú a tú a Motagua y ya no sufrió tanto”, detalló sobre el encuentro.

Castellón, manifiesta que su equipo debe de mejorar en la definición, porque falla mucho , además de mantener la concentración durante todo el juego.

“Anímicamente el equipo debe de estar bien, no es lo mismo el partido anterior con este donde salieron molestos los muchachos, pudimos competir a Motagua que tiene gran equipo e individualidades. El equipo va por el camino correcto, tuvimos para anotar y ahí es donde estamos fallando, debemos de ser más certeros en ataque y fallamos en defensa y eso aprovechó el rival”.

En la fecha seis Lobos jugará en el Nacional ante Olimpia, partido donde Castellón, espera una mejoría de sus dirigidos.

“Será un partido complicado, un rival serio igual que Motagua, pero saldremos con todo porque hemos perdido muchos puntos y nos estamos alejando de donde debe de estar el equipo”, concluyó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.