Connect with us

De Todo Un Poco

Fluminense golea a Coritiba y sube al segundo lugar del Brasileirao

Publicado

El Fluminense subió este sábado al segundo lugar del Brasileirao tras golear en casa por 5-2 al Coritiba, en uno de los dos partidos avanzados de la 23ª jornada del campeonato.

Tras clasificarse este pasado miércoles para disputar una de las semifinales de la Copa de Brasil, el Fluminense no dio opción al Coritiba y se adelantó muy temprano, con un gol de Caio Paulista en el minuto 2.

El colombiano Jhon Arias, en el 35, amplió la ventaja para el Flu antes del descanso.

En la segunda mitad, Manga recortó el marcador, aunque el Flu reaccionó rápidamente y Nathan, de falta, puso el 3-1. Egidio respondió con otro gran gol de falta para poner el 3-2, pero Willian, que había entrado en el tramo final, cerró el marcador con dos goles en los últimos minutos.

Con la victoria, el Fluminense sube a la segunda plaza, a siete puntos del líder Palmeiras, mientras que el Coritiba, en el que hoy debutó Guto Ferreira en el banquillo, sumó su cuarta derrota seguida y sigue en zona de descenso.

– Mineiro en crisis –
El Goiás sorprendió al Atlético Mineiro a domicilio con una victoria por 1-0, gracias a un gol de Pedro Raúl tras el descanso.

La derrota agrava la situación del Mineiro, vigente campeón y que apenas sumó una victoria en los últimos 5 encuentros, con cuatro derrotas, y queda a 13 puntos del líder Palmeiras.

La 23ª jornada se completará este domingo, destacando el gran duelo del campeonato, el Palmeiras-Flamengo, repetición de la última final de la Copa Libertadores. (AFP)

Resultados de los partidos de la 23ª jornada del campeonato de fútbol brasileño, y tabla de clasificación:

– Sábado:

Atlético Mineiro – Goiás 0-1

Fluminense – Coritiba 5-2

– Domingo:

Juventude – Botafogo

Palmeiras – Flamengo

Atlético Paranaense – América Mineiro

Red Bull Bragantino – Ceará

Atlético Goianiense – Cuiabá

Fortaleza – Corinthians

Santos – São Paulo

– Lunes:

Avaí – Internacional

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.