Connect with us

Más de Honduras

Ex portero campeón con Motagua entrena a los reservistas

Publicado

Regresa el hijo pródigo, el ex portero Donaldo Antonio Morales, regresa una década después, ahora a trabajar con los porteros de las reservas del club en un hecho muy importante para un personaje que lleva al Motagua tatuado en su corazón.

«Me siento agradecido con la directiva y los profesores que me abran las puertas para preparar a los porteros de las reservas, de verdad estoy feliz de volver a mi casa», dijo muy emocionado.

Morales que fue bicampeón como jugador, Apertura 2007 y Clausura 2011, así como monarca centroamericano en 2007, tiene muy claros sus objetivos: «Tuve dos grandes maestros, Roy Posas (QDDG) y Marvin Henríquez, trabajaré en lo que ellos me enseñaron y recalcaron, en ser porteros agrecibos y no tan pasivos que solo queden esperando los remates, siento que esa idea será muy buena para los cipotes», argumentó.

De los actuales pupilos con los que cuenta los definió como buenos talentos: «Paguada ya tiene experiencia en reservas, lleva alguna ventaja, pero será el profe Romero el que decida. Nos llegó un portero de dos metros de altura de las Islas de la Bahía que tiene condiciones, pero hay que trabajarlo, así como el hijo de Hernaín Arzú, estamos bien cubiertos en el puesto», explicó.

Un tema muy importante es la relación de trabajo con Hugo Caballero, ya que son el siguimiento del primer equipo: «Nosotros como reservas depedemos de Hernán La Tota Medina, cualquier instrucción girada de él al profe Romero, uno la  debe acatar. También si las gira a través de Hugo, quien es el que prepara a los portertos del primer equipo. La idea es que tengamos al mejor departamento de porteros de Liga y Reservas, así como el mejor equipo de Honduras», finalizó. (GG)

  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.