Connect with us

Fútbol Internacional

Umtiti, muy cerca de llegar cedido al Lecce

Publicado

El Barcelona y el Lecce están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el defensa francés Samuel Umtiti se incorpore en calidad de cedido por una temporada, sin opción de compra, al conjunto italiano recién ascendido a la Serie A, en una operación que podría cerrarse durante la próxima semana.

Los medios italianos informan este sábado de una operación relámpago entre el conjunto italiano y el Barcelona. El central galo no entra en los planes de Xavi Hernández y el jugador busca un destino en el que jugar de manera ininterrumpida.

El elevado salario de Umtiti era uno de las complicaciones para cerrar el acuerdo pero, según los medios locales, el Barcelona se haría cargo del salario íntegro del jugador, aunque irá recibiendo bonificaciones según el número de partidos que el campeón del mundo en 2018 vaya jugando.

Para el Lecce, que apunto estuvo de dar la sorpresa la jornada pasada ante el Inter, puede ser un gran refuerzo para la zaga, siempre y cuando las lesiones que el francés ha arrastrado desde 2018 respeten su puesta a punto.

A principios de la próxima semana se espera que Umtiti llegue a Italia para cerrar la operación y para ponerse bajo las órdenes del italiano Marco Baroni, entrenador del Lecce. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.