Connect with us

Automovilismo

Bastianini logra la ‘pole position’ en GP de Austria de MotoGP

Publicado

El italiano Enea Bastianini (Ducati-Gresini) saldrá desde la ‘pole position’ en el Gran Premio de Austria de MotoGP el domingo, luego de haber firmado el mejor tiempo de las calificaciones este sábado, mientras que el líder del Mundial, el francés Fabio Quartararo, saldrá quinto.

En el circuito Red Bull Ring, un trazado favorable a las Ducati, el italiano Fransesco Bagnaia, 3º en la clasificación general, y el australiano Jack Miller completarán la primera línea a lomos de sus Ducatis.

«Hemos vivido un buen inicio del fin de semana pero hoy hemos dado un nuevo paso adelante», declaró Bastianini, que firmó la primera pole de su carrera en MotoGP.

Esta pole es un resultado alentador para el piloto italiano, que había firmado un gran inicio de temporada con tres victorias, la última en Francia en mayo, antes de varios meses con actuaciones discretas.

Aleix Espargaró, segundo provisional en la general del Mundial a 22 puntos de Quartararo, sólo pudo ser noveno. El piloto de Aprilia, que regresa de una fractura en el talón, tiene problemas desde el viernes y podría dar un paso atrás este fin de semana en sus aspiraciones al título. Su compatriota Jorge Martín (Ducati-Pramac) saldrá desde el cuarto puesto de la parrilla. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.