Connect with us

Más de Honduras

Portero del Municipal: Jugadores del Olimpia nos amenazaron que allá nos van a matar

Publicado

El portero del Municipal de Guatemala, Ricardo Jerez, al final del empate ante Olimpia, por la ida de los octavos de la Liga Concacaf, denunció que los futbolistas hondureños los amenazaron a muerte.

“Al final del partido los jugadores del Olimpia nos amenazaron que allá nos van a matar, que allá vamos a saber que es lo que es jugar en Honduras. Estamos en la cancha somos once contra once. Obdulio Varela cuando quedaron campeones con Uruguay en Brasil dijo una frase muy conocida, que los de afuera son de palo. En la cancha somos once contra once y al final vamos a tener que esforzarnos y ellos también. Nunca he visto que adentro de la cancha un jugador rival venga y mate a uno o le pegue un tiro, somos varones y los tenemos bien puestos para enfrentarnos con cualquiera”, detalló el arquero.

Jerez, lamentó los hechos violentos en las afueras del estadio entre ambas barras y los roces que se dieron dentro del campo. Asegurando que no dieron el ejemplo como deportistas.

“Como jugador duele, tanto que se habla de vivir una fiesta en paz y vemos otro tipo de cosas que a uno le duele. Esperamos que allá en Honduras no pase nada. Que afuera del estadio la cosa esté tranquila, que nos portemos como personas coherentes, que dejemos de ser salvajes, no tenemos porque matarnos. Unos defienden a su camisa, nosotros la propia, es simplemente cosa de respeto. Los niños nos miran y debemos de inculcar eso. Lamentablemente no dimos ejemplo.

El meta de los rojos pidió a Concacaf tomar cartas en el asunto y poner seguridad para la revancha que será el jueves 25 en el estadio Nacional.

“Esperamos que la gente de Concacaf y Olimpia sean conscientes de que esto es un espectáculo, no debe pasar a algún jugador de nosotros sea agredido, o de la gente que anda una camisa de nuestro club. No es una corrida de toros, no nos vamos a matar como animales, pedimos seguridad a la Concacaf, nosotros como club lo pedimos», finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.