Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: «Ante Vida tenemos que hacer prevalecer nuestra casa»

Publicado

Marathón intentará volver a la senda del triunfo este sábado que reciba al Vida en el inicio de la fecha cinco del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Para el entrenador de los sampedranos, Manuel Keosseián, el juego es una verdadera prueba para sus dirigidos por el buen momento de los ceibeño.

«Vida es otro equipo que está buscando protagonismo en el campeonato y ha hecho buenos partidos. Será un juego duro, pero tenemos que hacer prevalecer nuestra casa».

El uruguayo se muestra confiado que las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo no pasarán factura en lo anímico y que ante los rojos levantarán.

«Venimos de una derrota, pero el equipo la ha asimilado muy bien. Estamos ilusionados para el juego contra el Vida. De los lesionados, Brayan Barrios está mejor, y David Aguilera que no podrá estar, el resto todos muy bien».

El entrenador se le consultó por el reciente fichaje del club, Francisco “Chelito” Martínez, y detalló que lo mira bien y que cuando esté al nivel de sus compañeros en la parte física podría debutar.

«A Francisco Martínez lo he visto bien, se está acoplando al trabajo de Marathón. Es posible que dentro de 10 días ya esté en buena forma física».

El juego entre Marathón y Vida es a las 3:30 de la tarde en el Yankel Rosenthal, y el valor de las entradas es de 100 lempiras sol y 250 silla. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.