Connect with us

Más de Honduras

Bengtson pide a Concacaf un buen árbitro para la revancha ante Municipal

Publicado

Tras el empate logrado ante el Municipal, el delantero de Olimpia Jerry Bengtson, cuestionó el arbitraje del mexicano Marco Ortíz.

El central azteca expulsó a Bengtson y a Boniek García, haciendo que los catrachos finalizaran el juego con dos hombres menos.

«Se empezó bien y con la expulsión el equipo contrario pudo aprovechar. Creo que el árbitro les dio mucha ventaja a ellos por eso, nos dejaron con nueve y así es muy difícil», declaró el goleador a ESPN de Guatemala.

Bengtson, aprovechó para mandar una dura advertencia s sus rivales que en la revancha en Tegucigalpa el próximo jueves tendrá un juego duro.

«Ellos van a saber lo que es jugar en Honduras ahora, nos perdonaron. Creo que con nueve jugadores tenían para ganar, nos dejaron vivos, ahora van a ver lo que es ir a Honduras», expresó.

Bengtson, hizo un llamado a los organizadores de la competencia para que en el duelo de vuelta, nombre un árbitro con mayor nivel.

«Ojalá manden un buen árbitro, porque la verdad que este que estuvo acá. No puede pasar esto. Espero analicen bien lo que pasa. Uno como capitán puede ir a reclamar y en la primera me saca amarilla y no se debe repetir. Íbamos ganando 2-0 cuando nos quedamos con nueve, agarraron ventaja», lamentó.

La revancha entre Olimpia y Municipal será el jueves 25 de agosto a las 8:00 pm en el estadio Nacional, el ganador de la llave jugará los cuartos de final contra el mejor del cruce entre Comunicaciones de Guatemala y Cácique Diriangén de Nicaragua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.