Connect with us

Más de Honduras

Real España cumple y derrota al Sport Cartaginés

Publicado

San Pedro Sula.- Real España continuó invicto en Liga Concacaf 2022 y sumó una importante victoria en casa al derrotar 2-0 al Sport Cartaginés de Costa Rica, que no pudo con el ímpetu del equipo dirigido por el argentino Héctor Vargas.

Los goles «aurinegros» fueron anotados por el argentino Ramiro Rocca (13) y Alejandro Reyes (71).

ACCIONES:
Real España desde el primer minuto fue más que su rival, su mediocampo absorbió a un equipo tico medroso que no salía de su asombro y que tuvo en su portero Kevin Briceño, su figura salvadora, por ello el primer tiempo terminó con diferencia mínima por las salvadas que hizo.

Pese a lo anterior Júnior Lacayo penetró muchas veces por su banda, pero específicamente a los 13 minutos ganó la línea de fondo enviando un centro raso que el matador argentino Ramiro Rocca no tardó en meterla al fondo de la red para darle la ventaja inicial a la realeza.

Posteriormente en otra jugada de Jhow Benavidez, un remate fuerte un zaguero visitante la salvó línea de gol en forma milagrosa y luego la intentó Rocca, pero Briceño salvó nuevamente.

Después la intentó cerca del área el zaguero Getsel Montes, pero su remate fuerte fue bien atajado por el portero Briceño en dos tiempos cuando acechaba Rocca.

Los «Brumosos» de Costa Rica quisieron reaccionar con un gran remate bajo y potente de Jeikel Venegas, pero el poste salvó a los «catedráticos».

El segundo tiempo no varió, el Real España mantuvo un cerrojo defensivo importante y buscó en todo momento el segundo en jugadas que defendieron bien los visitantes hasta que llegó el segundo gol.

Las líneas ticas se rompieron al minuto 71, en una gran jugada de Franklin Flores, quien ganó la línea de fondo, dando un gran pase para la llegada de Alejandro Reyes que de zurda liquida a los brumosos con un bonito gol que celebró con la barra aurinegra.

Los visitantes intentaron reaccionar al final del partido, pero Real España bien plantado no lo permitió y los dejó tocados, aunque todavía restan los 90 minutos en el frío de la vieja metrópoli tica, en donde cerrarán esta llave que dominan los hondureños. (GG)

FICHA TÉCNICA:

REAL ESPAÑA (2): Luis López, Kevin Álvarez, Devron García, Getsel Montes, Franklin Flores, Mayron Flores, Gerson Chávez (Carlos Mejía) (46), Junior Lacayo (Alejandro Reyes) (68), Jhow Benavidez , Darixon Vuelto (Pedro Baez) (61) y Ramiro Rocca (Carlos Bernárdez) (83).

GOLES: Ramiro Rocca (13) y Alejandro Reyes (71)

AMONESTADOS: Gerson Chávez y Carlos Mejía.

EXPULSADOS: Ninguno

SPORT CARTAGINÉS (0) : Kevin Briceño, José Quirós, William Quirós (Dyan Flores) (75), Kevin Espinoza, José Gabriel Vargas, Carlos Barahona (Diego Sánchez) (75), Mauricio Montero, Daniel Chacón, Jeikel Venegas (Marco Ureña) (64), Allen Guevara (Michael Barrantes) (65) y Marcel Hernández.

GOLES: ninguno

AMONESTADOS: Jeikel Venegas y Marcel Hernández

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Oliver Vergara (Panamá)

ESTADIO: General Francisco Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.