Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC se refuerza con argentino Agustín Auzmendi

Publicado

El recién ascendido a la Liga Nacional, el Olancho FC, ha confirmado este viernes su decimocuarto fichaje para el torneo Apertura 2022-2023, y se trata del delantero argentino Agustín Auzmendi.

El futbolista llega procedente de Jaguares de la Primera A de Colombia, donde aparentemente no jugó partidos oficiales .

Antes de llegar a Jaguares, jugaba para Club Atletico Acassuso, de la segunda división de Argentina, donde tampoco tuvo estadísticas halagadoras.

Para los Potros es su quinto refuerzo foráneo, ya que cuentan con el portero Matías Quinteros y el zaguero  Santiago Molina, ambos argentinos y los colombianos Juan Lasso y Yerson Gutiérrez, por lo que el técnico José Rivera y la junta directiva decidrán quién quedará fuera de la lista oficial, debido a que las inscripciones vencen el 23 de agosto.

El único que no ha jugado es el experimentado delantero Yerson Gutiérrez, quien está lesionado y ya que el que llega es delantero podrá suplirlo, pero falta la confirmación oficial del cuadro pampero.  (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.