Connect with us

Más de Honduras

Lamentables enfrentamientos entre barras antes del Municipal-Olimpia

Publicado

Cuando faltaba un poco más de una hora para el inicio del partido entre Municipal y Olimpia de Honduras, por la ida de octavos de final de la Liga Concacaf, un grupo de aficionados provocó disturbios en las afueras del Doroteo Guamuch Flores.

Usuarios en redes sociales reportaron los incidentes, señalando que las barras de ambos equipos se enfrentaron cerca del coloso de la zona 5

“Se registran disturbios frente al estadio Doroteo Guamuch. Tenemos la intervención del grupo antimotines y también hay gas lacrimógeno, por favor mucha precaución”, señaló Amilcar Montejo, vocero de la Municipalidad de Guatemala.

UN CATRACHO GRAVEMENTE HERIDO

También autoridades del Hospital San Juan de Dios informaron que un hombre de nacionalidad hondureña se encuentra en estado delicado, tras disturbios en las afueras del estadio Doroteo Guamuch, zona 5 capitalina.

SEIS HONDUREÑOS DETENIDOS:

PNC ha detenido a seis hondureños presuntos responsables de haber golpeado a policías que mantenían seguridad perimetral en las afueras del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, previo al partido de futbol entre Municipal, de Guatemala, y Olimpia, de Honduras. (Prensa Libre)

 

Momentos de tensión y stressque vivieron aficionados de ambos equipos, por lo que la policía guatemalteca tuvo que actuar.

Aficionado del Municipal con su hijo buscando agua poqrue fueron gaseados por la policía.  

 Los policías se apartan en momento ardiente del pleito de barras en las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores. 

Al fondo se observa el enfrentamiento de las barras de Municipal y Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.