Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «Hicimos un gran partido, pero pudimos anotar más»

Publicado

Alegría y satisfacción mostró el técnico argentino de Real España, Héctor Vargas, luego del triunfo claro de 2-0 sobre el Sport Cartaginés en el juego de ida de la Liga Concacaf 2022 realizado en el estadio Morazán.

«Hicimos un gran partido, pudimos anotar más goles, pero sin ser una ventaja definitiva es buena para ir a Costa Rica. Tenemos que analizar el juego, ellos irán a buscarlo, nosotros tenemos jugadores veloces que les pueden hacer daño», analizó.

Vargas no quiso ejemplificar si fue su mejor partido como técnico de Real España pero si salió satisfecho con el triunfo: «No sé si fue el mejor, tuvimos 12 partidos ganados consecutivos, como equipo rendimos bien, tenemos 17 triunfos de 24 juegos. Lo de hoy es un reflejo de lo que se viene haciendo, es mérito de los jugadores», agregó.

Un hecho que le agradó es que varios jugadores han mostrado un cambio radical en su juego en la nueva temporada:  «Me alegra por Alejandro Reyes que viene haciéndolo mucho mejor, incluso le marcó a Estelí, al igual que todos los que entran como Chapetilla Mejía, quien me da polivalencia en el juego», afirmó.

A pesar del buen juego y el resultado, Vargas no se siente clasificado a cuartos de final: «Tranquilidad no hay, debemos planificar el duelo contra Olimpia el domingo, a ver cómo nos va primero y luego pensamos en el jueves.  Tranquiliza que ganamos, pero no quiere decir que podamos estar totalmente seguros», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.