Connect with us

Más de Honduras

Ex Real de Minas y Olimpia fichado por Motagua

Publicado

Rodrigo Rodríguez, joven talentoso que no encontró cabida en el Olimpia del argentino Pedro Troglio fue perseverante, ya que pidió una oportunidad de mostrar sus virtudes en el campeón Motagua y finalmene este jueves firmó contrato con los azules.

«¡BIENVENIDO AL CICLÓN AZUL! Rodrigo Rodriguez ha firmado su contrato junto a nuestro Presidente Pedro Atala», informó las redes sociales del Club.

Rodríguez hizo su debut el 20 febrero del 2021 ante Olimpia con el Real de Minas dirigido entonces por Israel Canales, con quien jugó tres partidos en el Clausura 2020-2021, en donde los mineros lamentablemente descendieron.

Un año después, Clausura 2021-2022, apareció jugando un par de partidos con el Olimpia de Troglio, quien lo mantuvo en el equipo al igual que Pablo Lavallén, pero la directiva «alba» antes del regreso del técnico argentino, le dio de baja junto a otros jugadores como Johnny Leverón, Javier Portillo, Félix Crisanto, Eddie Hernández, Ever Alvarado y Cristian Altamirano.

Rodríguez no va a tener fácil jugar con el vigente campeón, pero está en él, el interés de mejorar y ganarse una posibilidad con el equipo que dirige Hernán «La Tota» Medina, quien aprobó finalmente su estadía en el club. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.