Connect with us

Fútbol Internacional

El Barça no bajará el sueldo a sus capitanes

Publicado

El Barcelona continúa trabajando en favor de sus cuentas y de la masa salarial para mejorar en lo que al ‘Fair Play Financiero’ corresponde. Desde hace semanas, el club está negociando con los capitanes para pedirles un nuevo esfuerzo en sus contratos.

Piqué estuvo de acuerdo, pero Busquets y Jordi Alba se mostraron más reacios a ajustarse aún más el cinturón, ya que no es la primera vez que aceptan bajar sus retribuciones.

Pero ya no habrá más rebajas para ellos, como informó el diario ‘Marca’. El Barcelona ya sabe de LaLiga que bajar estos sueldos no conllevará reducir la masa salarial porque son muchos los millones que deberían restar a los contratos de estos capitanes.

Según el citado medio, para que haya una mejora en el FPF, la cantidad reducida tiene que ser mayor a lo que ya se ha perdonado con anterioridad, de modo que es imposible que eso lo acepten Jordi Alba, Busquets y Piqué.

Entonces, el Barcelona busca nuevas vías y acuerdos con otros jugadores como Ter Stegen o Pjanic, o conseguir los traspasos de Memphis, Braithwaite y Dest. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.