Connect with us

Más de Honduras

Director de talentos de FENAFUTH, José Romero, viaja a Estados Unidos

Publicado

En las últimas horas ha viajado a Virginia, Estados Unidos, el director del programa de talentos de la Federación de Fútbol de Honduras, José Romero, con la idea ver  a jóvenes hondureños que sueñan con representar al país en selecciones menores.

Romero estará el sábado y domingo en la Copa de Talentos 2022 en la que participarán equipos juveniles de varios estados del país del norte en el que competirán jugadores hondureños en la categoría 2006 y 2007.

El oficial de talentos de la Federación se hace acompañar del profesor Edil Pavón colaborador oficial de FENAFUTH ad honoren en Estados Unidos y juntos escautearán a los jugadores con mayor potencial de rendimiento para las selecciones menores.

Las funciones de los especialistas en materia de reclutamiento del talento futbolístico, no se limitará a una observación durante el torneo; su proceso lo ampliaron ya que el día lunes 22 de agosto han organizado una especie de campamento donde participarán los jugadores reclutados en actividades específicas permitiendo un acercamiento futbolístico con el talento hondureño en el exterior. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.