Connect with us

De Todo Un Poco

¡Cristiano Ronaldo quiere jugar en el Borussia Dortmund!

Publicado

Asegura el diario ‘BILD’ que Cristiano Ronaldo ya ha elegido nuevo destino para abandonar el Manchester United.

Al parecer, el astro portugués quiere jugar en el Borussia Dortmund, equipo con el que podría competir en la Champions League. Jorge Mendes ya habría ofrecido a CR7 al club alemán, que ahora hace cuentas para ver si puede asumir el coste de la operación.

Al Atlético de Madrid, al Bayern de Múnich, a la Roma e, incluso, de vuelta a la Juventus de Turín. Cristiano Ronaldo lleva semanas sonando para cambiar de equipo y aterrizar en los mejores clubes de todo el mundo.

Pese a que al delantero portugués todavía le resta un año más de contrato con el Manchester United, su situación en Old Trafford una temporada después no es la esperada. Al internacional luso se le ve descontento y el mal comienzo de temporada de los ingleses hacen que su salida pueda acelerarse.

Es por eso que muchos hablan de posible salida de CR7 del United por segunda vez. Y, en mitad de todos los rumores, ha surgido un nuevo destino que ha comenzado a sonar con muchísima fuerza: el Borussia Dortmund.

Según informa el diario ‘BILD’, el cuadro alemán está estudiando la posibilidad de conseguir a Cristiano en forma de traspaso o en calidad de cedido. Pero eso no es lo más interesante. Lo que ha revolucionado las redes sociales es que el citado medio llega incluso a confirmar que el propio ex jugador del Real Madrid desea formar parte de las filas del Borussia para poder así luchar por la Champions League y pelear por la Bundesliga.

Al parecer, el propio agente del cotizado delantero de 37 años, Jorge Mendes, habría ofrecido al Borussia el fichaje del astro portugués. Siempre según el citado medio, el club germano estaría ahora haciendo números para ver si puede asumir el coste de la operación.

Tal es el revuelo que se ha generado en todos los rincones del mundo con esta posible llegada de Cristiano Ronaldo al Borussia Dortmund, que las acciones del club de la Liga Alemana han comenzando a subir como la espuma. ‘Mundo Deportivo’ recoge que tras comenzar a sonar el nombre del club alemán vinculado al de la estrella portuguesa, la entidad germana vio elevarse su valor en Bolsa.

&

nbsp;

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.