Connect with us

Más de Honduras

Armando Castro dirigirá clásico Olimpia-Real España en el Nacional

Publicado

El porteño Armando Castro dirigirá el clásico de la Jornada 5 del torneo Apertura 2022-2023 entre Olimpia y Real España, el domingo 21 de agosto a las 4:00 de la tarde.

A Castro le acompañarán Walter López, Luis Paz y Nelson Salgado.

En el otro duelo dominical, Real Sociedad recibe al Olancho FC a las dos de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón, con el arbitraje del internacional Selvin Brown Jr, quien tendrá el auxilio de Christian Portillo, José Zelaya y Julio Guity.

En la jornada sabatina que inicia a las tres de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal en el partido entre Marathon y Vida, el juez nombrado es el tocoeño Marvin Ortiz, quien será acompañado de Roney Salinas, el debutante Kevin Zepeda de Siguatpeque y Luis Mejía.

A las 7 p.m. del mismo sábado en el estadio Nacional en el duelo entre «lobos» de la UPNFM y Motagua, ha sido nombrado al mundialista Said Martínez, quien contará con el auxilio de Juan Carlos Rodríguez y los debutantes Héctor Manuel Núñez y Héctor Peralta.

En el estadio Ceibeño, a las 7:30 de la noche, en el partido entre Victoria y Honduras Progreso, ha sido designado el debutante Kelvin Pineda, quien será acompañado por Ebler Martínez, Manuel Aguilar y Raúl Castro. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.