Connect with us

De Todo Un Poco

PSG tasa a Icardi en 25 millones de euros

Publicado

Christophe Galtier lo tiene muy claro. Mauro Icardi no forma parte de su proyecto deportivo con el Paris Saint-Germain y, aunque el deseo del argentino sea el de continuar en París, su futuro pasaría por Turquía según ‘La Gazzetta dello Sport’.

El mencionado medio italiano afirmó que el delantero ve con buenos ojos jugar en el Galatasaray y que Wanda Nara -su esposa y agente- está negociando con los turcos, pero el Fenerbahçe también se habría metido en la pelea. El PSG está dispuesto a negociar un préstamo, pero con una opción de compra obligatoria entre los 20 y 25 millones de euros.

Con Mbappé, Neymar y Messi como titulares indiscutibles para Galtier, y Sarabia y Ekitike como recambio, el PSG está obligado a que salgan los jugadores que no son parte del futuro inmediato del club para poder aligerar la masa salarial.

El contrato de Icardi con el Paris vence a final de la temporada 2023-24, y aunque haya marcado varios goles, e importantes, con los números actuales de los tres fijos de Galtier, su tiempo de juego se reducirá a solo tener algún que otros minuto en los partidos que estén sentenciados. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.