Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Pereira: Comienza una nueva ilusión

Publicado

Motagua inicia su camino en la Copa de la Liga Concacaf, visitando al Cibao de República Dominicana, torneo que los futbolistas azules buscarán legar a su cuarta final y buscar esa copa que se les ha negado en tres ocasiones.

“Desde que sabemos que vamos a estar en la competencia aspiramos siempre a lo mismo que es llegar a la final y ganar el título, ojalá este año sea. No tenemos nuestra mente en el pasado, es una nueva etapa y para eso nos hemos preparado. Tenemos el compromiso y saldremos con el deseo de hacer un buen papel”, manifestó el defensa central, Marcelo Pereira.

El defensor no negó que tienen poco conocimiento del rival y que buscarán evitar recibir goles para buscar liquidar la serie en casa.

“Tenemos poco material del rival, nos basaremos principalmente en lo que nosotros sabemos hacer, seguro que será importante tener el arco en cero y en casa hacer valer nuestra localía. El primer juego debe de ser inteligente”.

Sobre el favoritismo, Pereiria, aseguró que no hay exceso de confianza que eso son cosas del periodismo y que todo el grupo sabe de la responsabilidad que tienen y la seriedad con la que afrontan la llave y al rival. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.