Connect with us

Más de Honduras

Marathon le celebra cumpleaños a «Manolo» Keosseian

Publicado

Un gran gesto de la junta directiva de Marathon, celebrándole su aniversario 69 a su entrenador, el uruguayo Manuel Gregorio Keosseian, en un acto sencillo, pero muy significativo que se dio al terminar el último entrenamiento en el estadio Yankel Rosenthal.

Keosseian es un personaje muy quertido e histórico en el club, ganador de tres campeonatos nacionales logrados en las temporadas 2007, 2008 y 2009, siendo el técnico con más título en la historia del club verdolaga, pero además igual cantidad de subcampeonatos (dos de ellos con Olimpia) y con 230 juegos dirigidos en torneos de la Liga de Honduras.

Por todo esto, el presidente Orinson Amaya, el vicepresidente deportivo, Rolando «Rolin» Peña y toda la junta directiva decidió llevarle hasta marianchis al veterano entrenador que busca levantar a un cuadro «verde» que ya suma cuatro años sin celebrar un campaeonato nacional.

El uruguayo se mostró agradecido y emocionado por el gesto, ya que sabe que es muy apreciado y querido por la familia verdolaga, uno de los dos equipos que dirigió en Honduras. (GG)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.