Connect with us

Más de Honduras

«La Tota» Medina: «No fue fácil, al final anotamos y eso es bueno»

Publicado

El debut internacional oficial de  Hernán «La Tota» Medina con el Fútbol Club Motagua es aceptabe por el resultado, triunfo 1-0 de visita ante el Cibao de República Dominicana en un partido que no fue muy cómodo como muchos vaticinaron.

“Nos queda la buena sensación de abrir el marcador en un compromiso difícil, donde sabíamos que nos íbamos a encontrar con un rival que iba a proponer para contrarrestarnos», explicó Medina en comparecencia de prensa.

Medina fue muy honesto en reconocer que no fue un partido fácil: «En algunos pasajes sufrimos algunas situaciones ofensivas de ellos, pero son las lógicas de un encuentro, al final anotamos y eso es lo bueno», adujo.

El adiestardor que sacó al Motagua campeón de Liga en mayo no le disgusta que un juego no sea resuelto con goles de sus atacantes: «Todos los muchachos compiten y jugamos a eso, marcar un gol que te de un triunfo como le sucedió a un juvenil como Carlos Mejía,  aunque el equipo trabaja para encontrar momentos en donde cualquiera nos puede dar el triunfo», explicó.

No quiso poner excusas en relación al largo viaje y las vicisitudes que sufrieron en el mismo, ya que es algo ya conocido y planificado: «Es parte del juego, se dan tanas cosas  para llegar a un destino que lo van desgastando y más cuando veníamos de jugar un partido el domingo, ya que cenamos y salimos para el aeropuerto. Esa era  la agenda y no me gusta poner excusas”, apuntó.

Finalmente se refirió al tema de que la afición siempre pide más, pero en la cancha las cosas no son como se piensan o planifican «Los partidos hay que ganarlos y Motagua lo hizo. Los aficionados siempre van a pedir más, pero amén de eso, siempre buscamos que el equipo tenga una identidad. La cantidad de goles pasa por otros análisis”. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.