Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo: «Lo de Kenneth Hernández fue una irresponsabilidad»

Publicado

El nuevo Victoria de Fernando Araujo ha comenzado lento, con  buenos y malo sesultados, pero el uruguayo no se asusta y define muy bien lo que ha vivido el club en las primeras cuatro fechas del Apertura 2022-2023.

«Estamos haciendo las cosas muy bien, lamentablemente algunos resultados no salieron como esperabamos, pero el equipo se va soltando y va en alza, hay que tener paciencia y es lo que siempre digo, el trabajo te paga en algún momento», explicó.

Analizando las primeras fechas, el ex técnico de Vida y Honduras Progreso, cree que necesitan ligar triunfos para solidificar al equipo:  «Seguramente si no nos acostumbremos a ganar y tenemos una rachita triunfadora, las cosas van estar como deseamos», afirmó.

Araujo fue claro en analizar las dos derrotas hasta el momento, en donde cree que no jugaron mal: «Los equipos grandes no te perdonan, las meten todas, mientras nosotros ante Olimpia y Real España no solo perdimos el juego sino que erramos muchos goles, debemos estar más certeros y eso se logra trabajando más», indicó.

Sobre el sonadocaso del zaguero Kenneth Hernández, quien se marchó del club molesto porque no jugaba, afirmó que éste mintió: «Primero acusó un problema familiar, nos quedamos con eso y mirábamos la posibilidad de como le ayudamos, pero después me entero que se fue a Estados Unidos», comentó.

Araujo mostró decepción con la actitud del jugador, ya que siempre ha sido un técnico de diálogo dentro y fuera de la cancha: «Fue una irresponsabilidad del jugador, debió comentarle a su técnico lo que estaba pasando para ayudarle  y no solo eso, debió decir que estaba molesto porque no jugaba, yo soy de diálogo y él lo sabía, su actitud no fue profesional», concluyó. (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.