Connect with us

Fútbol Internacional

Bengtson: Es una llave que intentaremos ganarla desde el primer juego

Publicado

“Llegamos muy bien, hemos entrenado fuerte y pensando en el partido que es importante y lo estábamos esperando, estamos preparados, en estas llaves no es de dar ventajas, será un juego complicado en una cancha difícil”, declaró el delantero de Olimpia, Jerry Bengtson, por el juego de ida de este jueves ante el Municipal, por los octavos de la Liga Concacaf.

El artillero de los “leones” augura un entretenido y vistoso encuentro por el nivel en que muestran ambos equipos, “es bueno que tengan ritmo, así será más dinámico el juego. En Estados Unidos fueron dos buenos juegos, ellos controlan bien el balón y nosotros atacamos más, el partido estará bueno ellos han tomado confianza y nosotros vamos bien en nuestra liga”.

Bengtson, mencionó que se conocen a la perfección y que tratarán de imponer sus cualidades para dar un paso en la serie, “Nos conocemos ambos, ellos saben a lo que jugamos, nosotros igual, tienen un entrenador que le gusta que el balón esté siempre abajo y tocar, lo nuestro es más vertical. Sabemos cómo juegan, tocan bien el balón, pero pensamos más en hacer nosotros un excelente partido”.

El jugador dijo que no trataran de limpiar la imagen del club tras la suspensión que recibieron por los incidentes en Surinám en la antepasada edición de la competencia.

“No vamos a limpiar imagen, no hemos hecho anda malo, pensamos en hacer un torneo de la mejor manera. Es una llave que acá no podemos dar ventaja debemos de intentar ganarla desde ahora, no vamos a esperar ir a Tegucigalpa confiados en sacar la victoria acá”.

Lo que si afirmó Bengtson es que todo el grupo está mentalizado en poder ganar la competencia internacional, “Todos queremos ganar el título, así como la afición, vamos paso a paso, primer este rival que es complicado, pero venimos con la mentalidad de ganar acá y liquidar en Tegucigalpa”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.