Connect with us

Béisbol

Albert Pujols mantiene decisión de retirarse en 2022

Publicado

El legendario Albert Pujols sigue firme con la decisión de retirarse al final de esta temporada en Las Grandes Ligas.

Aunque la calentura ofensiva de Albert Pujols después del Juego de Estrellas ha deseado que siga jugando en la MLB más allá del 2022 para que complete la marca de los 700 cuadrangulares, el dominicano volvió a dejar claro que no va a jugar más una vez Los Cardenales de San Luis le atrapen o estos atrapen el out 27 de la temporada.

Albert Pujols está a 11 cuadrangulares más de conseguir los 700 cuadrangulares de por vida en Las Mayores, sin embargo, que quede a cinco jonrones de la meta al parecer no va a influir en su decisión.

“Donde estaré en 2023 es aquí… viendo a algunos de estos muchachos jugar desde las gradas”, dijo Pujols cuando se le preguntó acerca de posponer su retiro, según John Denton de MLB.com. “Realmente no pienso en (regresar). Esto es todo para mí… Me voy a tomar un pequeño descanso”. dijo Pujols.

Desde que Los Cardenales de San Luis firmaron a Pujols previo a la temporada 2022, era con el plan de que fuera su último viaje en Las Mayores. Todo indica que Pujols no intentara convencer a su equipo de que deben darle otro año o vestirá otro uniforme.

Pujols es sin duda un futuro miembro del Salón de la Fama, este ha estado encendido en la segunda mitad de la campaña, luciendo una línea de corte de .389/.436/.806 desde el Juego de Estrellas, tomando en cuenta que participó en el HR Debry a sus 42 años de edad. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.