Connect with us

Baloncesto

Warriors y Lakers inaugurarán la temporada 2022-23 de la NBA

Publicado

Los campeones defensores de la NBA, los Golden State Warriors, recibirán a Los Angeles Lakers el próximo 18 de octubre en el inicio de la temporada 2022-23, informó este sábado Shams Charania.

Los Warriors recibirán sus anillos de campeones justo antes del partido, en una ceremonia en la que se honrará a su cuarto título en 8 años, en lo que ha sido una década de éxitos para la organización.

Para los Lakers será una dura prueba desde el inicio, sobre todo tras la decepcionante temporada que vivieron en la 2021-22, en la cual no pudieron acceder a la postemporada pese a confeccionar una plantilla que tenía el objetivo de luchar por el campeonato.

Aún quedan muchas interrogantes en el seno de los californianos, que aún están intentando negociar el contrato de Russell Westbrook y pro de adquirir a Kyrie Irving, quien ya ganó un título de la NBA junto a LeBron en los Cleveland Cavaliers.

Golden State, por su parte, aún medita qué movimientos hacer en su plantilla y ver si pueden acomodar a todos los salarios y no sobrepasar el impuesto al lujo.

El equipo planea mantener a su núcleo de estrellas, pero hasta la fecha ya han perdido a Gary Payton, Otto Porter y Nemanja Bjelica. Sin embargo, la mayor inquietud es saber qué puede hacer con Andrew Wiggins, quien será agente libre sin restricciones, y Jordan Poole, quien será agente libre restringido.

Recuérdese que Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green ganarán en conjunto 122 millones de dólares en la temporada 2023-24, por lo no hay flexibilidad en la nómina. (Fansided)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.