Connect with us

Más de Honduras

Platense se refuerza con ex portero de Real España

Publicado

Platense se sigue reforzando de cara a su debut en la Liga de Ascenso en donde le toca enfrentar al finalista del Clausura 2021-2022, Lone FC en San Pedro Sula el próximo domingo 21 de agosto.

El mundialista Ramón Enrique Maradiaga ha conseguiido el préstamo del portero Brayan Ramos, quien ya debutó con Real España y además fue seleccionado menor de Honduras y quien al parecer no tiene cupo en el  cuadro sampedrano.

«Platense FC hace oficial la contratación del guardameta Brayan Ramos & del Delantero Ronilson Irias a quien le damos la mas cordial bienvenida.¡Brayan Ramos, Ronilson Irias ya lucen la #VerdiBlanco!», aunciaron en sus redes sociales.

Ramos llega a reforzar un puesto que ya disputan el argentino Francisco del Riego y Bruno Alemán, quien debutó con los «escualos» hace un  par de temporadas.

Básicamente el ex portero de Real España suple la ausencia de Rafael Zúniga, quien al descender  prefirió irse y fichar por el Vida, pero es un suplente de lujo en el cuadro ceibeño.

También se firmó al delantero Ronilson Irías, quien llega procedente del Municipal de Santa Cruz de Yojoa  y es una nueva opción ofensiva del primer campeón de Honduras. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.