Connect with us

De Todo Un Poco

Manchester United cambia de idea y piensa en vender a Cristiano Ronaldo

Publicado

El ‘culebrón Cristiano’ va a llegar a su fin el mismo 1 de septiembre. Después de un verano en el que el portugués ha pedido salir y el Manchester United se ha negado, ahora el club inglés ha cambiado de idea.

Explicó la ‘BBC’, uno de los medios de referencia en Inglaterra, que los ‘red devils’ han comenzado a abrir la puerta de salida para el delantero, más aún al comprobar su nivel en los dos primeros partidos.

Las negativas de Erik ten Hag, en público, de dejarlo salir se ha transformado con el paso de los días. Y es que, a dos semanas para el cierre del mercado, Cristiano sí podría hacer las maletas.

El delantero portugués ha solicitado por activa y por pasiva que le dejasen marchar a un equipo que juegue la próxima edición de la Champions League, pues el United jugará la Europa League.

Cristiano estiró el chicle hasta el punto de que se incorporó más tarde a la pretemporada del conjunto británico. Alegó asuntos familiares para no estar junto al resto de sus compañeros.

A ello se le unen las dos duras derrotas que ha cosechado el Manchester United, y que le han hecho ser colista de la Premier League, un hecho prácticamente insólito.

Fuentes del club aseguraron a la ‘BBC’ que los problemas dentro del vestuario no cambiarán hasta que Cristiano Ronaldo se haya marchado, y por ello ven posible una venta antes del 1 de septiembre.

Sin embargo, ninguno de los principales equipos de la Champions League quiere acoger al ex delantero del Real Madrid y de la Juventus. Al menos, no de momento. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.