Connect with us

De Todo Un Poco

La cifra que Barcelona pedirá por Pierre Emerick Aubameyang

Publicado

La temporada ya inició oficialmente en las principales ligas de Europa y España no es la excepción.

Barcelona debutó el último sábado ante Rayo Vallecano en lo que fue empate sin goles y consiguió poner en el campo a casi todas sus nuevas estrellas.

El mercado de pases de este verano fue excepcional para el culé, que logró sumar a figuras de primer nivel al plantel comandado por Xavi Hernández. El entrenador ahora tiene un nuevo problema con sobrepoblación en algunos puestos, especialmente en el ataque.

Restan poco más de dos semanas en el mercado y el Barça intentará hacer espacio en el plantel, además de aliviar la masa salarial.

Entre los centrodelanteros, Pierre Emerick Aubameyang es uno de los candidatos a marcharse por estos días tras haber llegado como agente libre en invierno.

Chelsea emergió como el principal candidato a ficharlo luego de haber perdido a Romelu Lukaku y Timo Werner.

Desde Stamford Bridge ya realizaron una oferta formal por el jugador de Gabón, pero el elenco catalán la consideró insuficiente.

Ahora, con Manchester United también interesado en quedarse con Aubameyang, medios como Metro, BBC y el periodista Gerard Romero revelaron que Barcelona aceptará alrededor de 27 millones de euros para venderlo este verano. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.