Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina del Cibao: «Hasta que no inicie el partido será una incógnita»

Publicado

Motagua inicia este miércoles su camino en la Liga Concacaf cuando enfrente al Cibao FC de República Dominicana.

En la antesala al juego el entrenador de los azules, Hernán Medina, habló del compromiso y aseguró que su equipo llega bien pese al desgaste por el juego del domingo ante Marathón y el viaje hacia República Dominicana.

“Sabíamos que íbamos a tener un par de horas de descanso, pero el equipo está bien, los muchachos lucen tranquilos a pesar del gran desgaste por el compromiso ante Marathón con uno menos, pero es parte del fútbol y el equipo está bien”.

El argentino en sus declaraciones dejó entrever que sabe poco del rival y que lo conocerá a medida se den los minutos.

“Seguramente que a medida comience el encuentro veremos el equipo, esperemos podamos hacer un buen planteo táctico, hasta que no inicie el partido será una incógnita, pero con nuestros argumentos buscaremos llevar el partido por nuestro cauce”.

Y agregó, “en realidad todos los equipos son de tener ocupación, de precaución, si sabemos que enfrentaremos a un equipo más descansado que nosotros porque no jugó a el fin de semana, nosotros buscaremos nuestros argumentos. Queremos tener un buen debut, tener un buen comienzo de copa será muy bueno. Las copas tienen un significado especial, son partidos diferentes. El rival si está en esta instancia es porque ha hecho méritos, debemos de tener un buen partido”.

De la parte personal por afrontar su primer torneo internacional con el club, dijo que estar tranquilo.

“Estoy tranquilo, se consiguió esto a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo, se agarró un ciclo que había finalizado con otro técnico y solo modificamos algunas cosas. La ansiedad no pasa por ahí, sino por seguir creciendo y teniendo esa identidad de juego”.

La “Tota” adelantó que podría hacer algunos cambios en su equipo, esto para evitar el desgate por del apretado calendario.

“Mover algunos jugadores seguramente por la actividad que hemos tenido y por el calendario apretado, pero todos los jugadores están dispuestos y predispuestos para esto”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.