Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: Marathón seguro va a apostar a todo contra nosotros

Publicado

La jornada cinco del torneo Apertura se abrirá con el juego entre Marathón y Vida en la ciudad de San Pedro Sula.

Será un duelo con donde los protagonistas llegan con diferentes campañas, los verdes vienen de perder sus dos últimos juegos, mientras que los rojos traen una racha de dos triunfos y un empate.

Ante la necesidad de sumar de los sampedranos, el técnico del Vida, el portugués Fernando Mira, augura un juego duro para sus dirigidos.

“Contra Marathón nos espera un partido muy duro, sabemos lo que están pasando que vienen de dos fallos y no van a querer otro, seguro van a apostar a todo contra nosotros. Tenemos conciencia de eso y nos vamos a preparar bien”.

Pero el luso a su vez muestra su tranquilidad y manifiesta que tiene un gran plantel y buscarán desde el primer minuto ser agresivos y sobre todo el triunfo para mantener el ritmo ascendente.

“Tenemos que entrar con todo para que no haya diferencia en la cancha desde el primer minuto demostrar que vamos por el triunfo”.

Mira, se ha mostrado satisfecho por el accionar de sus jugadores en el torneo y alabó el gran nivel que está mostrando Henry Figueroa.

“El juego pasado hicimos un gran encuentro y estoy contento con lo que hicieron en la cancha, para mí fue muy bueno. Figueroa es un líder, un gran jugador, buen libero, también juega como cinco, da opciones tácticas, está jugando bien y eso es positivo para todos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.