Connect with us

De Todo Un Poco

El United se hartó del Barcelona y… ¡retiró la oferta por Frenkie de Jong!

Publicado

Según lo que informó ‘Sky Sports’, la directiva del Manchester United se cansó de esperar una respuesta del FC Barcelona y retiró la oferta por Frenkie de Jong. El club inglés analiza otras opciones en el mercado.

Y finalmente sucedió lo que estaba predestinado… El Manchester United se cansó de esperar una respuesta del FC Barcelona y decidió retirar la oferta por Frenkie de Jong, según lo que informó ‘Sky Sports’.

El club inglés habría ofrecido cerca de 80 millones de euros por el traspaso del internacional neerlandés, pero el club catalán no respondió durante las fechas establecidas y los ‘red evils’ desistieron de su contratación.

Ante esta situación, el equipo de Erik ten Hag comenzó a buscar otras alternativas en el mercado. Hakim Ziyech (Chelsea), Sergej Milinković-Savić (Lazio) y Youri Tielemans (Leicester) son algunos de los candidatos en carpeta.

Por su parte, el FC Barcelona ahora tendrá que centrar las negociaciones en el Chelsea, otro equipo interesado en De Jong. El centrocampista no quiere irse del equipo, pero la directiva no descarta su salida.

El conjunto catalán necesita rebajar la masa salarial de la plantilla y le pidió a Frenkie que rebaje su sueldo. Sin embargo, por ahora no hubo acuerdo entre las partes y, por esta razón, el volante está en la rampa de salida.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que, ya sin el Manchester United en carrera, todos los caminos conducen a Londres, donde los ‘blues’ esperan con ansias la contratación de De Jong. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.